Si has sido huésped de MonteySol, te agradeceríamos que nos hicieras llegar tu opinión a info@monteysol.com 🙂

Un buen puerto donde atracar y descansar.

agosto 2015 

Según el RAE, “Relax” es “Relajamiento físico o psíquico producido por ejercicios adecuados o por comodidad, bienestar o cualquier otra causa” y lo que falta a la entrada del diccionario es que a esta definición le acompañe una foto de la casa del Puerto. Cómoda, bien amueblada y limpia en el interior; espacio maravilloso para contemplar buitres, tomar el sol, bañarse, jugar al pocker o, simplemente, descansar en el exterior. Con precio muy competitivo, que no debe llevar al error de creer que el servicio contratado envidie a otras casas con precios superiores, es muy posible que, después de 13 años en los que un grupo de amigos hemos ido cambiando de casa donde reunimos un fin de semana al año y cargar las pilas para el nuevo año escolar/judicial/etc, etc, etc, por fin hallamos encontrado una sede fija para nuestro retiro espiritual anual. Muy recomendable, aunque solo sea por la extensión de cielo que se ve sin contaminación lumínica, tan solo iluminado por estrellas fugaces.

- El Puerto


unas vacaciones geniales

25/ago/2015

Hemos estado cuatro dias en esta casa y lo hemos pasado genial. Para empezar el propietario Carlos nos ha tratado estupendamente ,ha sido superatento. El sitio es estupendo rodeado de naturaleza y mucha tranquilidad . Tiene unas vistas estupendas. La casa esta equipada de todo ,no nos ha faltado de nada y todo muy muy limpio y ordenado. Todos teniamos la misma opinion ninguno nos quereiamos venir y queremos repetir en cuanto podamos. Os recomendamos a todos que vengais a la casa El puerto.

MARIPAZ RAMALLO RUIZ estuvo el 20/ago/2015

- El Puerto


Excelente!!!!

16/feb/2015

La ubicación inmejorable, tranquilidad, buenas vistas, naturaleza…. Todo lo que puedes esperar cuando decides escaparte del stress de la ciudad y disfrutar de la naturaleza! El personal (Carlos) excelente, nos aconsejó de todo lo extraordinario y rutas de la zona además de ser un completo embajador del pueblo. Incluso acudió un mecánico un domingo para arreglar uno de los coches que se estropeó. Hasta incluso con lluvia hemos disfrutado de un entorno mágico entre el valle de Abdalajis y el Chorro. Esperamos volver en cuanto podamos. Lo recomendamos al cien por cien tanto a familias como a parejas y amigos.

sergio estuvo el 07/feb/2015

- El Puerto


ideal para desconectar

es una casa aislada pero no perdida, donde desconectar de todo pero sin tener que perder ninguna comodidad, la casa esta muy bien equipada y limpia, la zona de la piscina es perfecta, el paisaje precioso y el dueño encantador y servicial. si tuviera que poner algo negativo seria que eché en falta un fregadero en la zona de la barbacoa.. aunque puedes pasar sin el. Un lugar para volver!!
Estuvo en Agosto 2015, en familia

- Herilla


Opinado el

“no recordaba la tranquilidad Y la paz”

Preciosas vistas, estupenda casa, clima espléndido. Casa nueva con todo el equipamiento necesario, cerca del pueblo y del caminito del rey, lagos ….en general comodidad, paz, tranquilidad, relax y un dueño fabuloso y muy atento.no olvidéis comer huevos de campo.saludos

- El Emigrante


Propietario semana fantastico, instalaciones muy nuevas y todas las comodidades, limpieza exquisita y trato con el propietario muy cordial. Vistas sensacionales y entorno de ensueño. Simplemente espectacular

Estuvo con amigos
 

 

- La Herilla


Excelente!!!!

10 / 10

La ubicación inmejorable, tranquilidad, buenas vistas, naturaleza.... Todo lo que puedes esperar cuando decides escaparte del stress de la ciudad y disfrutar de la naturaleza! 
El personal (Carlos) excelente, nos aconsejó de todo lo extraordinario y rutas de la zona además de ser un completo embajador del pueblo. Incluso acudió un mecánico un domingo para arreglar uno de los coches que se estropeó.
Hasta incluso con lluvia hemos disfrutado de un entorno mágico entre el valle de Abdalajis y el Chorro. Esperamos volver en cuanto podamos. Lo recomendamos al cien por cien tanto a familias como a parejas y amigos.

- El Puerto


Espectacular

Semana fantastica, instalaciones muy nuevas y todas las comodidades, limpieza exquisita y trato con el propietario muy cordial. Vistas sensacionales y entorno de ensueño. Simplemente espectacular

- La Herilla


Estuvo en Agosto 2014, en familia 

     “Comodidad y relax rodeados de unas vistas maravillosas”   

En esta casa hemos encontrado la tranquilidad que buscábamos para las vacaciones, muy acogedora y cómoda. Nuestros hijos han disfrutado mucho con la piscina.
Recomendamos la casa a todos aquellos que pretendan desconectar rodeados de la naturaleza. Su propietario es muy atento y eso también es de agradecer.”

Yolanda Robles - La Herilla


celu   5 estrellas

2014-08-11 11-ago-2014

Hemos estado en la casa del 20 al 27 de agosto 2014 hemos pasado una semana fantástica las instalaciones muy buenas y unas 
vistas impresionantes el trato con el dueño ha sido muy bueno pendiente a nosotros para cualquier cosa la tranquilidad y 
relajación que se respira en el entorno es impresionante,un  saludo Carlos y como te dije volveremos

Jose Luis - El Puerto